NICOLAS:

Esas tres semanas fueron un placer compartido. La cooperación con el profesor Daza fue intuitiva al nivel pedagógico de la preparación de la clase hasta la notación como al nivel personal. Los estudiantes parecían muy motivados en la realización de las actividades artísticas, ellos han hecho Land art y juegos de teatro en sus tiempos libres.

Las capacitaciones de comunicación no violenta fueron muy adaptadas en ese colegio que como todos las instituciones del mundo se dañan por fuentes de violencia verbal, física o psicológica.

Los estudiantes preguntaron al rector sí podrían organizar una izada de bandera para agradecerme por mi trabajo, y cuando el aceptaba ellos organizaron todo de una manera autonomía, con himnos, canciones y discursos.

Además del voluntariado he compartido mucho tiempo con Blanca Usuga y he desarrollado mis aptitudes en arte con su mamá que pinta muy bien y comparte sus actividades con los voluntarios de la organización.

Quiero agradecer el equipo pedagógico del colegio San Javier, y particularmente el profesor Daza por su profesionalismo sonriendo. Muchas gracias también a los estudiantes que participaron con seriedad y creatividad en las clases. Y last but not the least, quiero agradecer a Blanca Usuga y su madre Lola por la generosidad que expresen con los voluntarios y con los habitantes de San Javier.

Testimonial Nicolas. Volunteer Program Testimony

TESTIMONIALS

Open chat